Siempre es un placer poder ofreceros más material de esta franquicia de Ubisoft tan querida por un servidor. Desde que Rayman Origins patease unos cuantos culos y demostrara que el 2D no estaba ni mucho menos muerto, anhelo la llegada de su continuación, Rayman Legends, como agua de mayo.

Hoy os traigo el trailer de presentación de un personaje al que ya pudimos ver en el E3, la bárbara Barbara, el toque femenino que se echaba de menos en la primera parte, aunque…femenina, lo que se dice femenina, tampoco es que sea, juzgad si no por vosotros mismos.

Si tenéis tantas ganas de Rayman como yo, cortémonos los brazos y unamos hombros y puños con un hilo, para darnos ese toque Rayman…¿qué? Que no os apetece, bueno, pues por lo menos darle un like al vídeo o algo, fans de palo, que sois unos fans de palo…voy a buscar hilo transparente.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
nico711starantoniobeta34JavoteM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JavoteM
Member

Es brave!!!! 😀 Como mola…Yo estoy por pillarme el Rayman Origins para la PSVita aunque estoy esperando a ver si por un casual con esto de las ofertas lo bajan de precio..aunque no creo…XD

antoniobeta34
Member
antoniobeta34

oohhh como mola, la música del vídeo, eso si, también me he fijado en ella, me gusta ese toque para rayman.

nico711star
Member
nico711star

Que ganas del juego 😀 Igual que el Rayman Origins ^^