¡BOOM! Si cuando Miyamoto decía que Wii U aún tenía que mostrar sus encantos se refería a perder exclusividades… con Rayman Legends multiplataforma, se han cubierto de gloria.

Si habéis visto el tráiler de justo arriba, os habréis dado cuenta que el título de Ubisoft lleva anunciándose a bombo y platillo, en exclusiva para Wii U, desde hace eones. Era la gran baza de Nintendo para atraer a miles y miles de jugadores que han quedado maravillados, durante meses, con las bondades de Rayman en Wii U. Pero no, Wii U, una vez más, se queda sin su exclusividad.

Esto es lo que comenta Geoffroy Sardin, Jefe de marketing y ventas para EMEA en Ubisoft respecto a este bombazo que han soltado hoy:

Hemos escuchado a muchos propietarios de las consolas Xbox y PlayStation y a muchos fans de Rayman, que realmente querían jugar a Rayman Legends en sus sistemas actuales. Decidimos dar a los fans lo que pedían, y al mismo tiempo ampliar la audiencia a la que llegar con este juego innovador y memorable.

Está claro que todos queríamos Rayman multiplataforma. De hecho, es una buenísima noticia para el sector, pero una malísima para las previsiones de éxito de Nintendo y Wii U. Es más, Ubisoft ha confirmado que el juego se retrasa a septiembre para que el juego salga al mismo tiempo en PS3, Xbox 360 y Wii U, perdiendo así la posible exclusividad temporal que podría reportarle beneficios.

A todo esto habrá que sumarle cómo se adaptan los controles específicos del Wii U Gamepad en el resto de consolas. Incluso podría afectar al devenir del título.

Ahí queda el WTF del día, del mes y del año.

Fuente Nota de Prensa.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
buitmorstormjaviersarriCarolinaCobainrogerbf3 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
benzin666
Member
benzin666

Yo lo comprare en Wii U ya que el control tiene más posibilidades que una 360 y una PS3.

rogerbf3
Member
rogerbf3

Supongo que lo compraré para PS3 si no es muy caro 😛 Siempre me ha gustado la saga :3

CarolinaCobain
Member
CarolinaCobain

Rayman fue parte de mi infancia,me encanta que renueven los juegos antiguos

sarri
Member

Bravo por la notícia, cuantos mas juegos lleguen mejor.

stormjavier
Member

Mala noticia para nintendo.

buitmor
Member
buitmor

En pocas palabras… que no se la iban a jugar a sacarlo solo para WiiU no vaya a ser que no venda bien, y han pensado los sacamos para todas y nos aseguramos unas cuantas mas y la ****** la exclusividad. Nintendo se lo tiene que hacer mirar… RE: Revelations, Ninja Gaiden 3 RazorEdge y ahora Rayman. Que será lo proximo ? El ZombiU ?