Tranquilos todos, ya podéis respirar y despertar de lo que había sido el mal sueño de muchos. Se ha confirmado que los niveles perdidos en la versión de PS Vita de Rayman Legends, llegarán a nuestras manos mediante un DLC gratuito. 

RaymanLegends_Banner

Muchos de los poseedores de la portátil de Sony ya estaban maldiciendo en arameo por este recorte inesperado –además de su lanzamiento retrasado dos semanas-, y sin motivos aparentes. Pues hoy Ubisoft, mediante su jefe de comunicaciones Gary Steinman, ha confirmado que se debía todo a un problema inesperado con el desarrollo del juego en Vita:

Debido a un tiempo de desarrollo más largo de lo esperado, no hemos podido incluir inicialmente el modo Invasion en la versión de Vita. Sin embargo, podemos confirmar que el modo se añadirá mediante un parche gratuito, en una fecha posterior.

Pues nada, tocará esperar a comprar el juego el próximo 13 de septiembre, y más adelante el parche nos llegará sin tener que meter un euro. Mientras, podéis ir disfrutando de la versión “adulta”.

Fuente: CVG

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
rafelcruzsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Ale,todos a relajarse y a disfrutar del juego que a veces nos volvemos un poco locos antes de tiempo.

rafelcruz
Member
rafelcruz

Bueno es saber que Ubisoft no considere a los usuarios de PS VITA de segunda. Que mal estamos en novedades potentes como para que encima salgan capadas.