[ACTUALIZADA] Rayman podría ser un personaje jugable en Super Smash Bros

El nombre de Rayman vuelve a sonar y mucho en Super Smash Bros porque a nuestro desde hoy mismo gran amigo Matt Ryan ha soltado una perla que no parece excesivamente casual aunque habrá que cogerla con pinzas.

rayman smash bros

En una entrevista concedida la semana pasada, el susodicho Matt Ryan, responsable de comunicaciones de Nintendo Canadá, estaba hablando tan tranquilo cual cabra pastando en el monte en un día de primavera acerca de los personajes que había en la demo que iban a probar. Nada hacía presagiar que lo que iba a decir con tanta naturalidad podía ser carne de noticia.

Conforme nos acercamos al minuto 1:50, el muchacho, feliz él, corrobora que efectivamente no están todos los personajes que habrá en la versión final del juego y que están muy contentos de los anuncios recientes como pac-man. Luego, acto seguido (minuto 2.14) suelta que habrá más anuncios como Rayman o un montón de ellos más, pero así, un poco separado del micrófono.

A primera vista parece que, efectivamente, Rayman será un personaje jugable en Smash Bros, lo cual ya quedó bastante claro cuando se mostró el trofeo del personaje semanas atrás. Pero también podría hacer hecho un juego de palabras diciendo que los últimos anuncios fueron Pac-man y Rayman, con lo que solo haría referencia al susodicho trofeo.

[ACTUALIZACIÓN]

Parece ser que Nintendo Canadá ha rectificado y dicho que se refiere al trofeo, no al personaje jugable, aún así, nosotros no nos lo tragamos.

Rayman se anunciará como personaje seleccionable en Smash Bros tarde o temprano. O al menos como soporte. ¿Será esta la previa a dicho anuncio?

Super Smash Bros saldrá a la venta en navidades para Wii U.