Rayman será un trofeo en Super Smash Bros

¿Qué narices pinta Rayman en Super Smash Bros? Pues mira, macho, ni nosotros mismos lo sabemos. Lo único que tenemos hasta el momento es que el personaje con menos pierna que cuello será, al menos, un trofeo en el juego.

rayman smash bros

Esto es lo que ha dicho Masashiro Sakurai en el Miiverse del juego a través de esta imagen que tenemos aquí encima y este texto:

Para poder hacer el trofeo de Rayman le pedimos a Ubisoft algunas de sus referencias. Por nuestra parte esperábamos recibir dibujos en 2D pero para sorpresa nuestra nos enviaron los datos de una figura renderizada en 3D diseñada por ellos para el juego. Y así es como se creó el trofeo del juego. Lleva mucho tiempo hacer un modelo así que es maravilloso que los creadores se esfuercen también.

Esto ha sido todo lo que ha dicho el colega en la comunidad de Nintendo. Bueno, en verdad ha dicho algo más y es que nos recuerda que hoy mismo a las 16:00 se revelará un nuevo luchador. Podríamos decir que “blanco y en botella” pero como ya Nintendo nos la ha jugado varias veces (entre otras trayendo a Zelda con un cojín de Majora’s Mask para leches migadas con chorreras) es mejor tomárselo con calma.

Fuente: Miiverse