El legendario protagonista de la portada de Pokémon Esmeralda volverá a desembarcar en nuestros dispositivos móviles. Rayquaza vuelve a Pokémon GO.

Pokémon GO sigue a lo suyo, metiendo mejoras tan esperadas como el cambio de equipo y el regreso de grandes criaturas legendarias. Y es que Rayquaza vuelve a Pokémon GO, y eso es una gran noticia para los aficionados del título.

Niantic lo ha confirmado en uno de sus portales oficiales. Llegará a través de una incursión, siendo el jefe de esta, la cual estará disponible desde el 15 de marzo hasta el 18, vamos, el fin de semana.

Se podrá acceder a las 10 de la noche, una hora menos en canarias. El evento finalizará el día 18 sobre esa misma hora. No se ha especificado ninguna otra característica del evento ni del Pokémon en sí. Se supone que el susodicho contará con su versión shiny correspondiente y que será una rareza de esas que enseñas a tus colegas, orgulloso, si la consigues.

Niantic sigue a tope con Pokémon GO. A pesar del cada vez más cercano lanzamiento de Harry Potter Wizards Unite, que nos pondrá en la piel de los magos lanzando hechizos por la calle. Como si cazar bichos no nos hiciera parecer ya bastante locos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of