Las razas y mapas de Final Fantasy XIV: Shadowbringers al descubierto

Ya sabemos qué tipo de razas y mapas de Final Fantasy XIV: Shadowbringers nos vamos a encontrar en nuestra aventura. Y desde luego son… diferentes.

Durante la presentación del Fan Festival de Paris de Final Fantasy XIV hemos conocido muchas cosas. Trabajos nuevos, personajes, tráilers, fecha de lanzamiento, raids… Pero si hay algo que solemos esperar con ganas es la información de nuevos escenarios y mazmorras. Y en esta ocasión hemos podido ver en movimiento las razas y mapas de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

Por un lado, Square Enix nos ha dejado ver dos de las nuevas zonas a las que podremos acceder. Una de ellas es un bosque, o pantano, o algo similar. Se trata de un escenario muy parecido al hábitat de las Viera en el juego de Final Fantasy XII. The Rak’tika Greatwood.

El escenario, por lo que comentaron en la presentación, nos llevará a ciudades en las copas de los árboles y a zonas aereas completamente cubiertas por estos. Apunte especial al tema musical que suena mientras se puede ver el vídeo. Simplemente genial.

Y, por cierto, se ha confirmado que las Viera serán la nueva raza jugable. Como siempre, una raza muy destapada y solo de féminas con orejas de conejo… Juzgad vosotros.

vieras en final fantasy xiv

La otra de las zonas presentadas es el país de las hadas, Il Mheg. Un lugar que no tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Colores poco combinables, efectos de luz muy distintos a los habituales y palacios de ensueño a lo Disney. Vamos, lo que vendría a ser un Dravania antes de ser destruído.

Este Il Mheg es el hogar de las hadas, una de las nuevas tribus bestia que acompañarán a los Nu Mou en esta expansión. Estas hadas son, como casi siempre, poderosas con la magia y a la vez peligrosas. De hecho, como buena tribu bestia incluyen a un nuevo primal. El primero presentado de la expansión. Y como no podía ser de otra forma, se trata de Titania, la reina de las hadas.titania en final fantasy xiv shadowbringers