auriculares RAZER Kaira PRO

RAZER anuncia los auriculares Kaira PRO para Xbox Series X

Salen a la venta los nuevos auriculares RAZER Kaira PRO, perfectos para Xbox Series X, la nueva videoconsola de Microsoft.

Escuchar bien el sonido de un «juegovídeo» es importante. Más si estás hablando con un amigo mientras tratas de conquista esa maldita base en el Call of Duty al que no va ni Cristo. Hoy, 5 de noviembre de 2020, RAZER presenta sus auriculares Kaira PRO, perfectos para la futura videoconsola de Microsoft, PC Master Race e incluso dispositivos móviles Android.

A falta de probarlos, aunque estoy seguro que se escuchará todo fabuloso, una de las cosas que me atrae es que sean wireless. Que los podemos tener por cable, pero estar libre de este es muy cómodo. Además podemos conectarle el micro o desconectarlo. De esta forma lo podemos aprovechar solo como auricular.

Alvin Cheung, Vicepresidente senior de la unidad de periféricos de Razer comenta: «Ahora que los Jugadores pueden jugar a sus juegos favoritos en cualquier lugar, la necesidad de unos auriculares multiplataforma de alto rendimiento es mayor que nunca». «Con el Kaira Pro, los jugadores ahora tienen un solo auricular para usar en su Xbox Series X y S o PC, lo cuales es ideal también para su móvil o tablet Android. Al combinar el Kaira Pro con un Razer Kishi y el Xbox Game Pass Ultimate, los Jugadores pueden llevar una experiencia completa de consola allí donde vayan.”

Por ahora, estos auriculares con micro de la marca RAZER solo están disponible en su página web, a la que podéis acceder en el siguiente enlace. El precio es de 169,99€, y más adelante, a partir del cuarto trimestre de 2020, podréis comprar los RAZER Kaira PRO en otras tiendas.

Características del RAZER Kaira PRO:

Auriculares:
Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
Impedancia: 32Ω at 1 kHz
Sensibilidad (@1 kHz): 108 dB
Altavoces: 50 mm de neodimio
Diametro del auricular interno: Ancho 56mm / Largo 67mm
Almohadillas ovaladas para las orejas: diseñadas para cubrir toda la oreja y con tela de transferencia de calor, perfectas para máxima comodidad durante un uso prolongado
Tipo de conexión: Directa a Xbox / o Xbox Wireless Adapter para Windows 10
Rango de alcance Wireless: 10 metros
Frecuencia Wireless: 2.4 GHz / 5 GHz
Vida de batería: Hasta 15 horas (con iluminación Chroma) o 20 horas (sin iluminación Chroma)

Micrófono:
Frecuencia de respuesta: 100 – 10,000 Hz
Ratio señal a ruido: > 60 dB
Sensibilidad (@1 kHz): -54 ± 3 dB
Patrón de captura: Unidireccional

Rango:
Rango Bluetooth wireless: Hasta 10 metros

Requerimientos del Producto:
Xbox One / Xbox One S / Xbox One X/ Xbox Series X|S
PC (Windows 10 o mayor)*
Dispositivos con conectividad Bluetooth 5.0
*Puedes requerir Xbox Wireless Adapter para Windows 10 (no incluido/se vende por separado)

Precio y disponibilidad:
169.99€ PVP
Razer.com: 5 de Noviembre de 2020
Vendedores autorizados: Cuarto trimestre de 2020