Razer Black Friday

Llegan las ofertas de RAZER por el Black Friday y Cyber Monday

La marca RAZER se apunta al Black Friday y varios de sus productor estarán de oferta durante las próximas semanas y Cyber Monday.

Ya estamos a mitad del mes del Black Friday y RAZER se apunta a las rebajas. Varios de sus periféricos y componentes estarán desde el 16 de noviembre de rebaja en muchas tiendas. Pero no se quedará solo en el Black Friday, pues también estad atentos al Cyber Monday (30 de noviembre) en el que tendremos micrófonos, auriculares y más de oferta.

«Este año los jugadores pueden evitar las prisas para hacerse con las mejores ofertas, gracias a un periodo ampliado del Black Friday. Comenzando este 16 de Noviembre, y con su apogeo en el Black Friday y Cyber Monday, todos esos Jugadores que se quieran dar un capricho van a tener más oportunidades para conseguir grandes ofertas en una amplia gama de periféricos de Razer, desde auriculares y ratones, hasta teclados y alfombrillas.»

Por si os interesa, estos son varios de sus productos que estarán de oferta en tiendas. Las ofertas empezaron el día 16 de noviembre. El Black Friday será el 27 del mismo mes y acto seguido estará el 30 de noviembre el Cyber Monday.

PC Componentes

DeathAdder V2
Power Up Bundle
Hammerhead True Wireless

Media Markt

Mamba Elite
Power Up Bundle
Kraken X

Game

Cynosa Lite
Kraken X
Ornata V2

FNAC ES

Power Up Bundle
Kraken Black
DeathAdder Essential

Amazon

Nari
Viper Ultimate
Ornata V2

Así que ya lo sabéis. Si queréis mejorar la calidad de vuestros directos, gameplay o podcast, es momento de haceros con estos productos. Aquí el tete Card se ha pillado muy fuerte el Seiren Mini, micrófono que tenéis en un vídeo más arriba. Desde este enlace podéis leer el análisis del Razer Seiren Mini. También el último podcast lo he grabado con este micro y el salto de calidad de nota muchísimo.