RAZER presenta el teclado Huntsman V2 Analog

La marca RAZER anuncia su nuevo teclado Huntsman V2 Analog, con los nuevos switches óptico-analógicos perfectos para juegos.

RAZER no para, y este mes han presentado un nuevo teclado que pretende hacerse un hueco entre los teclados gaming del mercado. Estoy hablando del teclado Huntsman V2 Analog, el cual está disponible en Razer.com para su compra.

 

En el vídeo y post (más abajo tenéis algunas características) podéis ver algunas de las bondades que trae este teclado. El Huntsman V2 está enfocado al gaming y pretende que cada una de las teclas sea personalizada al gusto del jugador. Y no hablo solo de colores o que las luces vayan al ritmo de la música que estemos escuchando, no. Las teclas, o mejor dicho, estos switches se pueden personalizar para ajustarlos a tu estilo de juego: desde una altura ligera y sensible de 1,5 mm para los juegos más rápidos, hasta un accionamiento completo de 3,6 mm para unas pulsaciones más profundas e intencionadas.

«Estamos innovando constantemente a la vanguardia de la tecnología de switches para teclados gaming. Gracias a la investigación y pruebas junto con nuestra comunidad hemos diseñado un switch completamente nuevo que abre la puerta a una experiencia de juego totalmente distinta,» declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. «Con la nueva tecnología Razer de switches óptico-analógicos los jugadores ahora pueden disfrutar de gran ventaja y desbloquear todo el potencial de los juegos de PC para experimentar un control absoluto.»

Razer Huntsman V2 Analog
Switches óptico-analógicos de RAZER: Accionamiento a la velocidad de la luz ahora con un control más preciso. Equipado con nuestros switches más avanzados, el Razer Huntsman V2 Analog redefine los límites de lo que puede hacer un teclado para juegos.

Características del teclado Huntsman V2 Analog

-Interruptores ópticos analógicos Razer
-Hasta 100 millones de pulsaciones de teclas
-Iluminación Razer Chroma personalizable RGB con 16,8 millones de opciones de color
-Teclas Razer PBT de doble inyección
-Adaptador de calbe USB Tipo-C a USB Tipo A
-USB 3.0 Passthrough
-Iluminación inferior en cada tecla
-Reposamuñecas de cuero de felpa con ajuste magnética
-Dial digital multifuncional con 4 teclas multimedia
-Teclas totalmente programables con grabación macro sobre la marcha
-Almacenamiento integrado híbrido: hasta 5 perfiles de enlace de teclas
-N-key roll-over con anti-ghosting
-Opción de modo de juego
-Cable de fibra trenzada
-1000 Hz Ultrapolling
-Placa superior mate de aluminio

Precio: 269,99€
A la venta desde el 5 de febrero en Razer.com (9 de febrero en tiendas autorizadas)