CES 2021: RAZER presenta su mascarilla inteligente Project Hazel

CES 2021: RAZER presenta su mascarilla inteligente Project Hazel

Con un diseño futurista, la marca RAZER presenta en el CES 2021 una mascarilla inteligente llamada Project Hazel.

Hay mascarillas perronas y PERRONAS, y la marca RAZER se mete de lleno en el mercado mostrando una mascarilla inteligente en el CES 2021. Project Hazel, así es como se llama la mascarilla inteligente de RAZER, cuenta con iluminación Led RGB y otras cosas que os van a gustar.

Project Hazel tiene respirador de calidad médica N95 que utiliza ventiladores activos desmontables y recargables, así como cápsulas inteligentes que regulan el flujo de aire para una transpirabilidad óptima. Sus SmartPods de alta eficacia de filtración bacteriana (BFE) filtran al menos el 95% de las partículas en el aire y tienen una alta resistencia a fluidos.

Min Liang-Tan, cofundador y CEO de Razer: «Razer reconoce la incertidumbre en el camino por delante, por lo que era nuestro deber ayudar a proteger a los miembros de nuestra comunidad, preparándolos para las amenazas invisibles». «El concepto de máscara inteligente “Project Hazel” está pensado para ser funcional, cómoda y útil para interactuar con el mundo, manteniendo al mismo tiempo una estética sociable».

La máscara inteligente, forrada de silicio, ofrece comodidad con refrigeración y regulación activa de aire, proporcionando aire fresco y ventilando el CO 2. El resultado es un sello hermético de sus bordes ajustables, lo que permite tamaños personalizados para un ajuste seguro que evita obstruir la boca.

Además, la parte central de la mascarilla de RAZER es transparente. Esto no es estético, pues cumple una función. Al ser transparente permite que la gente con algún problema auditivo pueda leer los labios. Además tenemos disponible en la mascarilla unos altavoces para aumentar o disminuir nuestra voz. Por si os preocupáis por la higiene de la mascarilla, tiene dos ventiladores que renuevan el aire.

La mascarilla inteligente Project Hazel todavía no tiene fecha de salida al mercado. Lo más seguro es que cuando salga lo haga primero en la web de Razer. Por ahora tmpoco se sabe el precio.

Otros artículos de RAZER que os pueden interesar

Mando para Xbox Series X, Xbox One y PC Wolverine V2
Unboxing ratón Naga Pro
Análisis de los auriculares Kaira para Xbox Series X y Xbox One
Análisis del micrófono Seiren Mini