Razer presenta su microconsola

Razer, a algunos os sonará el nombre de esta compañía creadora de software y sistemas para frikis amantes de los videojuegos como nosotros, otros os acabáis de enterar de que esta compañía existe. Sea cual sea el caso os contamos lo último que quiere desarrollar esta compañía: una ¡MICRO-CONSOLA! ¿Y para qué sirve esto? Como somos muy majos os lo explicamos. Podremos hacer streaming de películas, música y demás apps en nuestras teles y con un especial cuidado y mimo en el gaming, todo esto potenciado por Android TV (ya veréis como Google acabará controlando todo). Esta micro-consola la podremos usar desde una aplicación en nuestro móvil a través de cualquier tlabet o smartphone con un sistema Android. Además lo que hará será potenciar lo que nos ofrezca Anrdoid TV, suponemos que sobre todo a nivel de videojuegos, ya que su experiencia en el campo de desarrollo de teclados, ratones y sistemas de alto rendimiento para videojuegos es muy alta.

Microconsola_Razer

¿Esta es la consola del futuro?

El cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan, está muy orgulloso de este producto y hizo las siguientes declaraciones:

Esta es la consola del futuro.

Desarrollada a partir de la increíble plataforma Google Android TV, la micro-consola Razer no solo incorporará elementos de gaming, también música, películas y cualquier otro entretenimiento social a través de aplicaciones dentro de un sistema fácil de usar.

Podíamos definirla como una especie de consola exclusiva de Android TV, pero habrá que ver sin convence a los usuarios. A finales de año se pondrá a la venta y entonces veremos exactamente cómo funciona. ¿Qué os parece esto a vosotros culpables