Razer Naga Hex League of Legends Collector’s Edition - Análisis Periféricos

Bienvenidos culpables a esta nueva sección, donde os hablaremos de las armas de los jugadores: los periféricos. Este primer día venimos con un juguetito que gustará a los amantes de los MOBA: el Razer Naga Hex de la edición coleccionista de League of Legends.

ARTÍCULO ANÁLISIS razer naga LOL collector's edition

El ratón ya viene con una presentación bastante cuidada, con una solapa en la parte delantera de la caja para ver cómo es el ratón sin tener que sacarlo y poder hacernos una idea de su forma y tamaño. Además, al ser una edición de League of Legends, la caja viene decorada con una ilustración de Tryndamere en la solapa y otra de Miss Fortune en la parte superior.

Por lo demás la caja no tiene mayor misterio, pudiendo abrirse fácilmente por la parte superior sin tener que destrozarla, sólo teniendo que recurrir a las tijeras ante la clásica pegatina de cierre. Dentro nos encontramos unas piezas de plástico que se encargan de proteger a nuestro nuevo compañero de juegos, además de un sobre negro de Razer donde se encuentran un cartón de publicidad del mismo ratón (no tiene mucho sentido, ya que lo has comprado…), la guía de inicio rápido, las instrucciones completas del software, una inbitación al club de Razer, publicidad del software, dos pegatinas de Razer y un par de botones de goma, de los cuales hablaré más adelante. Por último viene incluida una clave para desbloquear en LoL al antes mencionado Tryndamere, un detalle muy de agradecer.

Por fin pasamos a lo más importante, al ratón en sí. Nuestro amigo Naga Hex presenta un acabado en negro mate bien vistoso, además de contar con luz tanto a los lados de la rueda como en los botones laterales y en el cuerpo del ratón, donde muestra el logo de League of Legends. Se trata de un mouse bastante cómodo, aunque su parte izquierda puede resultar rara al principio, aunque no por ello es incómodo, simplemente es como el cambiar de zapatos, hay que esperar unos días a acostumbrarse. Si sois de manos grandes igual se os queda un poco pequeño, acabando con media palma arrastrando por la alfombrilla, pero eso ocurre con la mayoría de ratones.

El cable es bastante largo, por lo que no tendréis problemas de longitud. Además, está trenzado y presenta un conector USB dorado así que se acabaron los problemas por temas de nudos asesinos o de que se abra el cable. Respecto al velocidad también viene cargado, ya que cuenta con un láser de 5600 dpi para que de un solo toque podáis mandar el puntero a Punta Cana.

1 2