Razer presenta Project Christine, un PC modular

El CES 2014 que se está celebrando en Las Vegas está dando mucho de qué hablar. El último bombazo, de momento, es Project Christine, un proyecto de Razer por el cual quieren desarrollar un PC modular. Razer es la misma compañía que por estas fechas el año pasado nos presentaba la primera tablet para gamers.

A pesar de que el PC es una plataforma muy abierta, algunos usuarios todavía le tienen respeto a eso de ir trasteando con los procesadores y las gráficas, que cargarse algo que te ha costado cientos de euros por tocar sin saber seguro que no le hace mucho chiste a nadie. Para evitar todos esos problemas, Razer ha presentado un PC modular, que permite cambiar todas sus piezas de forma rápida y limpia. Además, este diseño también nos permite modificar las características según nuestras necesidades: más memoria, más potencia gráfica, más capacidad de procesamiento, etc.

De momento no se ha confirmado si las piezas modulares necesarias solo las fabricará Razer o por el contrario cualquier fabricante podrá hacerlo. Aunque teniendo en cuenta que Razer es un fabricante, sería muy extraño que permitiera a otros entrar para pisarles el negocio.

¿A vosotros qué os parece esta idea? ¿Aceptaréis mejor el PC como plataforma para jugar si fuera más fácil cambiar los componentes?

Fuente: Gamespot

Razer Project Christine