Razer presenta el primer tablet para gamers

¿Cansado de pulsar la pantalla donde estás jugando? Yo lo estaría… Pero Razer ha presentado el Razer Edge, el primer tablet pensado sobre todo para videojuegos, que debe ser un pepino para haber ganado el premio CNET Best of Show (entre otros) en los recientes premios CES 2013.

Con esta tablet os podéis ir olvidando de escuchar el concepto “juegos móviles” y asociarlo a Angry Birds o Plants vs Zombies, porque Razor Edge es capaz de mover cualquier juego de PC que se os ocurra. Trabajando con Nvidia e Intel, y con un procesador Intel Core de tercera generación, aquí tenéis la tecnología más puntera, funcionando en Windows 8. Y los juegos que veréis no son ports cutres ni nada parecido, será el juego tal cual.

No solo eso, sino que en Razer han contado con toda la comunidad PC gamer para pedir su opinión sobre prestaciones, tamaño, peso, ergonomía e incluso precio, todo a través de las redes sociales, en Facebook y Twitter. Brad Graff, Director de Marketing de Intel, explica así su colaboración con Razer:

Los gamers son una de las audiencias más exigentes en cuestión de funcionamiento de un procesador. Por ello, nos complace trabajar con Razer para satisfacer esos deseos ayudando a crear una de las tablets más potentes basada en la tercera generación de productos, los de la familia Intel Core. La Razer Edge es un claro ejemplo de lo que se puede conseguir con una auténtica innovación entre empresas líderes mundiales.

¿Por qué será para gamers? Por que siempre se podrán acoplar accesorios como el Keyboard Dock, para jugar con el tradicional sistema de ratón y teclado o el Gamepad Controller, que dispondrá incluso de dos sticks analógicos, o si lo preferís, conectarla a la televisión, añadir dos mandos y jugar como si de una consola de sobremesa se tratara.

La Razor Edge se pondrá a la venta durante este primer cuatrimestre en Estados Unidos a un precio de 999 dólares.

Razor Edge destacada