Esta es la razón por la que Schwarzenegger no estará en The Predator

Schwarzenegger no estará en The Predator y ha explicado por qué en una entrevista concedida a Yahoo. No le gusta el papel básicamente

Sabemos desde hace tres años que el reboot de Predator estaba en camino, con su director y todo. Pero el tema había permanecido bastante calmado hasta este año, pues han empezado a resonar nombres de actores involucrados. Pero, ¿sabéis que nombre no había sonado hasta ahora? Arnold Suarche… Arnold Swarzench… El de Terminator. Resulta que Schwarzenegger no estará en The Predator, según ha comentado en una entrevista concedida a Yahoo.

Schwarzenegger no estará en The Predator

El protagonista de Hercules en Nueva York y Desafío Total ha dejado claro el por qué de su ausencia en el reboot. No le gusta lo que le ofrecen.

”Me lo preguntaron, lo leí y no me gustaba lo que me ofrecían. Por tanto no estoy en ello, no. Salvo que exista una posibilidad de que lo reescriban o sea un papel más relevante. Pero tal y como es ahora, no, no lo voy a hacer”.

Recordemos que Arnold fue protagonista de la cinta original, y es normal que exija algo de relevancia en la trama. El austriaco aprovechó la entrevista para confirmar que la secuela de Los gemelos golpean dos veces sigue en desarrollo. Para que los millennials no se pierdan, esta cinta es una comedia de 1988 protagonizada por Arnold y Danny DeVito, y ha envejecido muy mal. Pero parece que quieren resucitarla.

”Están escribiéndola y todos están entusiasmados con ella. Probablemente esté hecho en un par de meses y esperan empezar a rodar este otoño. Es muy emocionante”.

Este es el año de traer películas de la tumba, culpables. Tenemos por ejemplo la nueva cinta de Matrix por ahí, Saw, Blade Runner, Jumanji… Nos vamos a hartar.

¿Qué opináis de los reboots, culpables? ¿Tenéis ganas de ver The Predator?