Ready at Dawn anunciará su nuevo juego la próxima semana

El estudio de desarrollo Ready at Dawn, conocido por sus últimos trabajos The Order: 1886 para PlayStation 4 y God of War: Ghost of Sparta en PSP, está trabajando en un nuevo juego que se anunciará la próxima semana.

Este nuevo proyecto será publicado por GameStop, que recientemente se ha estrenado como distribuidora y productora bajo la marca GameTrust. Su director, Tony Bartel, ha sido el que ha confirmado el futuro anuncio en una reunión de inversores con las siguientes palabras:

“La próxima semana, anunciaremos nuestro segundo juego en desarrollo con Ready at Dawn”

Dicho sea de paso, la compañía ya tiene en marcha varios acuerdos con otros estudios como Frozenbyte al cargo de Trine, el conocido Song of the Deep de Insomniac Games y nuestros paisanos españolitos Tequila Works con Rime y Deadlight. Ahora que se une también Ready at Dawn a este selecto club, parece que GameTrust va más en serio de lo que parecía en un primer momento.

Tampoco se nos olvida comentar que Ready at Dawn hizo un trabajo excelente con The Order: 1886 en PlayStation 4, pero lamentablemente fue criticado hasta hundirlo en la miseria por su duración. Algunos llegamos a apodarlo como “The Corter” pues su historia transcurría en apenas 6 o 7 horas, con una rejugabilidad nula.

Ready at Dawn anunciará su nuevo juego la próxima semana

Veremos si Ready at Dawn ha aprendido de sus éxitos y fracasos del pasado cuando anuncien su nuevo proyecto. Conociéndolos como los conocemos, estamos seguros de que cualquier anuncio va a levantar una gran expectación.

¿Qué esperas de Ready at Dawn?
¿Para qué plataforma piensas que saldrá su nuevo juego?