Ready at Dawn responde a las acusaciones de downgrade de The Order 1886

Ready at Dawn lleva unos días muy intensos con The Order 1886. No solo es que hoy el juego se haya retrasado hasta febrero de 2015, sino que hace poco también liberaron un tráiler sobre el juego muy iluminador. Precisamente este vídeo es el importante, pues en base a él se ha acusado a la compañía de haber cambiado los gráficos del juego.

The Order 1886 downgrade

Por lo visto, el vídeo que sacaron hace poco contenía una escena ya mostrada en anteriores vídeos. Ciertamente, la calidad de un vídeo en streaming y a través de Twitch deja mucho que desear y no representa de ninguna manera la calidad final del juego. No obstante, un usuario ha puesto una captura muy interesante en la que se ve que hay muchos menos detalles en pantalla. A primera vista parece un downgrade, aunque en las otras escenas del tráiler de marras se pueden ver partes ingame con unos gráficos bastante decentes.

Ante las acusaciones, Andrea Pessino ha afirmado precisamente eso, que no se puede comparar una imagen de Twitch con otra a máxima resolución. Además, Pessino también afirma que el nivel de detalle no ha cambiado sino que, de hecho, ha aumentado. Como digo, tiene mucha razón en eso de las comparaciones, aunque es totalmente innegable que hay detalles que ya no están, lo que en cierto modo se puede considerar un downgrade.

¿Vosotros qué pensáis, culpables?

Fuente: Ready at Dawn