Ahora mismo involucrados en The Order: 1886, en Ready at Dawn también están bastante a disgusto con el tema de la segunda mano, aunque ojo, no están del todo en contra, sino que piensan que las compañías también merecen su parte del pastel, no solo Gamestop (o Game aquí en España). Aunque también hay que decir que como siempre, sus previsiones son un poco apocalípticas…

No puedes vivir a expensas de todo el mundo. Desgraciadamente, están viviendo (las tiendas) a expensas no solo de los desarrolladores, sino también de los consumidores, porque estos verán salir cada vez menos juegos si los desarrolladores no se llevan su parte de beneficio de este mercado.

The order

Estamos poniendo a los jugadores en una situación incómoda por esto, y no deberíamos, es por ellos por lo que nos dedicamos al desarrollo. Nos parece justo que cada uno se lleve su parte, y eso no les influye en nada, seguirán teniendo lo que quieren.

No le falta razón, porque al menos lo que vemos aquí, es que las cadenas se lo llevan crudo vendiendo el mismo juego 3 o 4 veces, o las que hagan falta, y a veces a precios totalmente absurdos, ¿eh?. ¡Dejadnos clara vuestra opinión del tema, culpables!

Ah, aparte de hablar, Ready at Dawn está trabajando en The Order: 1886, que llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2014.

Vía GamePolitics

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues yo considero que se debe cobrar una sola vez por el producto, al comprar algo pasa a ser de tu propiedad y el vendedor ya ha obtenido los beneficios que creía oportunos, pasa a ser 100% del comprador. Si el juego se convierte en uno de esos que acaban repetidos hasta la saciedad en las pilas de juegos usados ¿estarían dispuestos a asumir la parte proporcional que paga la tienda por recuperar el juego?