Ready at Dawn: "La segunda mano hará que salgan menos juegos"

Ahora mismo involucrados en The Order: 1886, en Ready at Dawn también están bastante a disgusto con el tema de la segunda mano, aunque ojo, no están del todo en contra, sino que piensan que las compañías también merecen su parte del pastel, no solo Gamestop (o Game aquí en España). Aunque también hay que decir que como siempre, sus previsiones son un poco apocalípticas…

No puedes vivir a expensas de todo el mundo. Desgraciadamente, están viviendo (las tiendas) a expensas no solo de los desarrolladores, sino también de los consumidores, porque estos verán salir cada vez menos juegos si los desarrolladores no se llevan su parte de beneficio de este mercado.

The order

Estamos poniendo a los jugadores en una situación incómoda por esto, y no deberíamos, es por ellos por lo que nos dedicamos al desarrollo. Nos parece justo que cada uno se lleve su parte, y eso no les influye en nada, seguirán teniendo lo que quieren.

No le falta razón, porque al menos lo que vemos aquí, es que las cadenas se lo llevan crudo vendiendo el mismo juego 3 o 4 veces, o las que hagan falta, y a veces a precios totalmente absurdos, ¿eh?. ¡Dejadnos clara vuestra opinión del tema, culpables!

Ah, aparte de hablar, Ready at Dawn está trabajando en The Order: 1886, que llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2014.

Vía GamePolitics