El Real Madrid podría entrar en el mundo eSports de FIFA 17

El Real Madrid C.F. es uno de los equipos más importantes de la historia del fútbol y su influencia en el deporte es indudable, con fans a lo largo del mundo entero. Es por eso que ha despertado tanto interés la posiblidad de que, como ya han hecho otros como el Valencia Club de Fútbol, acabase adentrándose en el mundo de los e-sports. Algo que, si atendemos a los últimos rumores, podría llegar a suceder.

Esta suposición se debe a un torneo de FIFA. Concretamente el FIFA Interactive World Cup, el torneo más importante que realiza la organización junto con EA Sports sobre su aclamado videojuego. En este participarán varios de los equipos que tienen divisiones propias ya en los eSports, pero lo que ha sorprendido al público es la inclusión en la imagen promocional de algunos equipos que en teoría no tienen versión electrónica, lo que ha hecho difundir la idea de que podrían estar en proceso de formarlo para el torneo. Entre esos equipos se encuentra, obviamente, el Real Madrid, pero también el Bayern de Munich y el Paris Saint-German, entre otros.

El Real Madrid podría entrar en el mundo eSports de FIFA 17

Como pueden ver, la imagen incluye al emblemático equipo de la capital española entre los posibles participantes en el torneo, así que no es descabellado pensar que el Real Madrid pueda presentar su propia versión del equipo en los eSports. De contar la competición con todos los equipos que muestra la imagen sería un anuncio masivo, ya que de los presentes solo el West Ham United, Valencia C.F., Manchester City F.C., VFL Wolfsburgo, FC Shalke 04 y Sporting CP cuentan con representación en el FIFA 17.

La fase final del torneo de 2017 tendrá lugar en Londres y en la totalidad de los premios se repartirán unos 200.000 dólares. Habrá que esperar hasta entonces para ver si se confirma esta información.