Nuestro particular pronóstico del Real Madrid vs Barcelona con el FIFA 17

Hoy se juega EL CLÁSICO Real Madrid vs Barcelona y en Guiltybit tenemos nuestra propia apuesta… en el FIFA 17.

Es una suerte tener entre nuestras filas a ToniG de Narugavisión, también conocido por ser el “Pewdiepie Español“. Con gracia y salero, nos trae al canal de Guiltybit en Youtube el pronóstico de este Real Madrid vs Barcelona.

Es un gameplay del Real Madrid vs Barcelona en el FIFA 17, pero hemos recortado y puesto las partes del partido más interesantes. Lejos están esos gameplays de 20 o 30 minutos hablando. No. En Guiltybit queremos ritmo, y ToniG sabe muy bien como hay que hacer las cosas.

Para que no haya ningún enfado en las aficiones de los dos equipos, el “Pewdiepie Español” juega con el Real madrid y el Barça. La primera parte es para el equipo local, y la segunda para el visitante. Nivel difícil y “p’alante”. Aunque en un momento de despiste juegan futbolistas que no estarán en el partido, pero a ToniG se lo perdonamos.

Visto el vídeo, sí os gusta este Real Madrid vs Barcelona en el FIFA 17 podéis ir al twitter de ToniG y darle mimos. De esta forma se animará y hará más vídeos “reshulones” de este tipo, con mucho humor y ñardería.

No tienen porque ser todos con el FIFA 17. En guiltybit tenemos un surtido enorme de videojuegos sobre fútbol. Podemos hacer estos pronósticos en el PES 17, el FIFA 97 de SEGA Mega Drive o el World Cup Italia 90 para los partidos de España. También podemos darle al Super Side Kicks. No tiene muchos equipos pero es la leche.

Para terminar, os invito al canal de GuiltyBit en YouTube. Ahí encontrarás mucho vídeo relacionado con videojuegos, opiniones, críticas a películas y gameplays. Justamente hoy hemos revivido nuestro BITBACK, la sección más retro de la web.