Blizzard detalla algunas novedades de Diablo 3: Reaper of Souls

Mucho se espera en esta primera expansión de Diablo 3. Reaper of Souls tendrá la responsabilidad de volver a traer el interés de los jugadores y eliminar algunas de las cosas más polémicas del ARPG más famoso.

Una de estas novedades será la tienda de Encantamientos. Un nuevo personaje, Myriam Jahzia, nos brindará esta posibilidad que otorgará a nuestros objetos nuevas propiedades que los harán todavía más poderosos, aunque puede que no acabe mejorando esa propiedad que a nosotros nos interesaba. Evidentemente esta mejora será aleatoria y nunca sabremos qué será lo que mejore en nuestro equipamiento, aunque siempre podremos darle al “back” como si nada hubiese ocurrido.

reaper of souls tienda encantamientos

¿Alguna vez has saqueado un objeto cuyas estadísticas eran casi perfectas, pero con una propiedad que no acababa de ser lo que esperabas? ¿O tal vez has encontrado un objeto que te encanta, pero cuyo poder se te empieza a quedar pequeño? Con el encantamiento podrás aplicar una nueva propiedad a un objeto raro o legendario con solo hablar con Myriam, abrir su menú Encantar y pagar el coste de material. ¡Así de fácil!

La otra novedad nos habla de la transfiguración de objetos. Pese a lo raro de su nombre, es bien fácil de entender. Se tratará de darle una nueva apariencia a nuestros objetos, sin que sus atributos o estadísticas varíen.

reaper of souls transfiguracion

Todos los objetos con destacada estética están pensados para que se puedan transfigurar, incluidos los objetos de conjunto y los legendarios. Para utilizar una apariencia específica, primero tendrás que desbloquearla; una vez desbloqueada, no obstante, dicha apariencia estará disponible para todos los héroes de tu cuenta. Las apariencias de los objetos comunes, mágicos y raros se desbloquearán a medida que subas de nivel a la mística, mientras que las de los objetos legendarios y los de conjunto se desbloquearán solo cuando los hayas identificado.

Estas son sólo un par de novedades de esta nueva expansión. Recordad que también se dirá adiós a la casa de subastas, así como se mejorará el sistema de Loot a una versión 2.0.

Fuente: RockPaperShotgun