¡Menuda rebaja en el jueguico señora! Pase, pase a las rebajas de primavera de Overwatch.

¡Hey chicos! ¿Cómo andáis? Seguro que como yo. Con el dinero justo. Debatiéndome entre comprarme ese juego de la paladina tan flamante o pedir una deliciosa pizza a domicilio. Ambas opciones son cojonudas pero no tenemos dinero para las dos. Vaya putada… O puede que no, culpables. Y es que menudas son las rebajas de primavera de Overwatch.

Resulta que desde hoy 26 de marzo a las 17:00 hasta el martes 3 de abril a las 8:00 hora española tendremos Overwatch MUY rebajado. ¿Qué? ¿Que quién me creo yo para decidir cuánto es mucho? Bueno. Si creéis que 20 eurazos de descuento no está bien… Así es muchachos, durante esta semana tendremos Overwatch a 19,99 euros.

Bien, ¿No? Venga, va, no os quejéis de que ya teníais el juego comprado. No es para tanto. Pensad que durante esta semana también podréis conseguir la edición Game of the Year por solo 10 euros. Recordad que esta oferta sólo os vale si ya tenéis el juego base comprado.

No os preocupéis si no tenéis dinero para la edición Game of the Year porque el juego ya viene completo en la edición base. Lo que trae de especial esta edición son 10 cajas de botín, algunos aspectos y coleccionables para otros juegos de Blizzard. Este descuento lo tendréis en todas las plataformas y tiendas autorizadas. Además también os aparecerá en las tiendas de PlayStation y Xbox.

¡Aprovechad el descuento, culpables, y pedid una familiar a nuestra salud!