Hoy ha dado comienzo el inicio de las rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam. En ella podremos encontrarnos con grandes descuentos en sus títulos más vendidos.

El Año del Perro está siendo un evento celebrado por todo lo alto en algunos títulos como Overwatch o League of Legends. Valve ha decidido también unirse a la fiesta lanzando las rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam con descuentos de hasta un 80%.


Desde hoy y hasta el 19 de febrero podremos disfrutar de ofertas destacadas diarias, comenzando por Stardew ValleyOkami HD y Getting Over It. Otros juegos con importantes descuentos son PyreNioh y Undertale, la franquicia de Half Life (un clásico en todas las rebajas), Los Sims, The Witcher, Life is Strange y Ark: Survival Evolved.

No nos podemos olvidar de otros tres grandes juegos que forman parte de las rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam: Cuphead, Hellblade: Senua’s Sacrifice y The Evil Within 2.

Todos estos descuentos y miles más están ya disponibles en la tienda de Steam. Además, Valve ha renovado la lista de deseos incorporando nuevos filtros y opciones para facilitarnos la organización. Esto se agradece especialmente en temporada de rebajas, así nos aseguramos de lanzarle a Gabe los billetes ordenadamente, como buenos consugamers.

Ya sabéis culpables, cuidado con la cartera, algunas ofertas son demasiado tentadoras como para dejarlas escapar.

[amazon_link asins=’B075S8Y7KS,0744018285,B00BUOZ1Y0′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’583726ad-1290-11e8-a89f-5f6033d54f68′]