Agárrate la cartera, que ya están aquí las rebajas de invierno de Steam 2015

Ha llegado ese momento mágico del año en el que nos juntamos con nuestros seres queridos, hacemos balance del año que ya se nos va y…ARRASAMOS CON LAS OFERTAS DE STEAM.

Reconócelo, te hace más ilusión saturar tu librería de juegos digitales que ver a tu tía Gertrudis, que viene del pueblo a comerse tu turrón. La plataforma de descarga digital de Valve ya ha puesto a la venta la friolera de 9998 productos rebajados, que seguro que harán las delicias de los Master Race que tengan unos ahorrillos guardados para tan magna ocasión.

Bien es cierto que lo que antaño era una fiesta diaria, llena de ofertas flash y diarias, ahora se ha convertido en algo mucho más aburrido, ya que todo está ya rebajado, y dichas rebajas son fijas para todo el periodo de descuentos. Esta decisión fue tomada por el tito Gaben en las pasadas ofertas de otoño, y si bien todo es ahora más gris, también es más justo, y ya no te llevarás el chasco de comprar hoy un juego al 25 % de descuento y encontrártelo mañana al 50.

Las rebajas permanecerán activas en Steam hasta el próximo día 4 de enero, así que ya sabes, coge la pandereta y ve a pedir el aguinaldo a la vecindad, que hay mucho juego que comprar.