Las rebajas de Navidad de Steam tienen fecha gracias a Paypal

Si llevas recogiendo todos los céntimos que te encuentras en la calle desde que terminaron las ofertas del Black Friday, en breve comienzan las rebajas de Steam de Navidad.

Que las ofertas de Navidad de Steam están a la vuelta de la esquina, no es ningún secreto. Pero la fecha exacta en la que nuestros ojos empezarán a ponerse como chiribitas era todavía un documento confidencial. Hasta que PayPal decidió hablar.

Hasta el momento había rumores acerca de esta fecha. Se barajaba el 22 de diciembre como el día R gracias a unos mensajes filtrados que la propia Valve enviaba a los desarrolladores de su plataforma. Sin embargo, a través de Twitter nos hemos encontrado con lo siguiente:

Si quieres tuitear lo que dicen, hazlo, eres libre, pero vamos, que te lo confirmamos nosotros desde aquí: la fecha es la filtrada hace un tiempo, el 22 de diciembre. Es decir, el próximo jueves.

Lo que no tenemos por el momento es la fecha hasta la que durarán en esta ocasión las rebajas de Steam. Otrod años han terminado poco después de año nuevo y antes de reyes. Básicamente porque en otros territorios no son tan crueles como en España, y dan los regalos cuando empiezan las vacaciones, no cuando terminan.

Así que ya sabes, culpable, aún te quedan tres días para ir recogiendo todos los céntimos que encuentres en la calle, todas las monedas que se pierden en el sofá y plantearse seriamente los pilares sobre los que se sustenta tu integridad física y moral antes de quebrantarlo por unos cuantos euros.

Hasta entonces, solo queda esperar para ver si ponen de oferta esos juegos que tantas ganas tenemos de pillar. ¡Suerte!