Las rebajas de primavera de GOG ya han comenzado

La tienda de juegos digitales GOG se ha adelantado a El Corte Inglés y ha dado comienzo ya a sus rebajas de primavera, encontrando así algunos cientos de títulos interesantes con un importante descuento.

Cada vez los jugadores de PC vemos más rebajas en los videojuegos de ordenadores, y no lo digo solamente por la cantidad de periodos de descuentos de Steam, sino también por las ofertas de otras plataformas, siendo las de GOG de las que toca hablar hoy.

Actualmente la tienda digital de CD Projekt anda celebrando la inminente llegada de la primavera a base de bajar el precio a varios de los títulos de ésta, pudiendo encontrar de esta manera juegos como The Witcher 3 con sus expansiones a 29,99 euros, Undertale a 4,99 o The Witness a 19,99, entre otros muchos juegos.

The Witness

Estas rebajas estarán solamente hasta el 12 de marzo disponibles, por lo que si eres un pecero en busca de nuevos juegos a los que darle caña no lo dudes y pásate un rato por la tienda para ver si alguno de sus juego te hace tilín.