Rebajas de Steam para juegos de Devolver Digital

Los juegos de la distribuidora Devolver Digital estarán en oferta en Steam durante este fin de semana. Concretamente, los precios estarán vigentes hasta el 9 de mayo. Estas rebajas son de un 90% en algunos casos, incluso. Esto junto a unos cuantos juegos muy interesantes hacen de estas ofertas algo muy apetecible.

Entre el amplio abanico de juegos dsitribuido por Devolver Digital nos encontramos títulos tan apetecibles como Hotline Miami que está disponible por poco más de 3 euros al igual que Titan Souls, Enter the Gungeon que salió hace muy poco por unos 13 euros o Downwell por apenas 1 euro. Todos estos juegos se encuentran rebajados, además de otros tantos. La lista completa la puedes ver en este enlace.

rebajas steam devolver digital

Aparte de los nombrados, Not a Hero, Olli Olli 2, Gods Will Be Watching o The Talos Principle son juegos muy interesantes que no llegan a valer mucho más de 3 euros. Si tenemos algo de dinero y ganas de jugar a algo, aquí hay bastante variedad para elegir. Desde el frenetismo y la diversión de Enter the Gungeon o Downwell, hasta la profunda reflexión de The Talos Principle.

Si me lo permitís, os recomendaría los nombrados Enter the Gungeon (del que tenéis un gran análisis de nuestro culpable Dani), Olli Olli 2 (un juego de patinaje tremendamente adictivo) o Downwell (por un euro merece muchísimo la pena). Ahora bien, si no tenéis mi gusto, disponéis de una gran cantidad de juegos para elegir.

rebajas steam devolver digital

El caso es que entre estas ofertas y las que llegan a la Humble Store por primavera tendremos títulos para rato y además ahorrando. Así sí da gusto caer en las garras del consumismo compulsivo y comprar una cantidad enorme de juegos sin llegar a ser conscientes. Ahora en serio, aprovechad ambas rebajas para conseguir juegos muy chulos y divertidos por poco dinero, pero recordad tener cabeza.