Rebellion nos muestra el trailer de Zombie Army 4: Dead War

Dejamos de lado la soledad y nuestro rifle de francotirador, para hacer frente a hordas de muertos vivientes en el trailer de Zombie Army 4: Dead War.

La saga Sniper Elite con cuatro entregas a sus espaldas, siempre ha destacado por su dificultad y realismo. En todo momento ha tratado de acercarnos lo más posible, a la sensación de ser un auténtico francotirador. Pero por otro lado, también han querido desmadrarse un poco con una experiencia más arcade y alocada, enfocada a la acción cooperativa. Este spin-off que explora terreno sobrenatural está a puntito de recibir un nuevo capítulo. Comprobad qué tal luce, en el trailer de Zombie Army 4: Dead War.

Aunque Rebellion Software son especialmente conocidos por su franquicia francotiradora, tienen también en su haber Strange Brigade. Este título nos pone en la piel de varios aventureros con diferentes habilidades, que deben hacer frente a innumerables monstruos a la par que tratan de encontrar todos los tesoros posibles. Comento esto porque ambos trabajos tiene algunos puntos en común, como su modo cooperativo a cuatro bandas y la diferenciación entre los distintos personajes. Pero hoy toca hablar de la nueva entrega de Zombie Army.

LEER MÁS:  La tasca del Zagal y el Gallego: ¿Debería la serie de The Last of Us centrarse en Joel y Ellie?

Como se puede observar en el vídeo, nos encontramos en un 1946 paralelo, en el que el mismísimo Hitler ha conseguido levantar a los muertos y unirlos a su Tercer Reich. En principio se suponía que conseguimos truncar su maléfico plan, derrotando a los zombis y enviando al infierno al Führer. Pero parece que ha conseguido regresar, por lo que de nuevo nos tocará a nosotros evitar que se salga con la suya.

Así pues podremos escoger entre uno de los cuatro protagonistas, los cuales parece que contarán con diferentes armas y habilidades. Pero los enemigos no se quedarán atrás, ya que existirán varios tipos distintos entre los que se incluyen el tiburón no muerto, e incluso un grotesco tanque zombie.

Esta cuarta parte de Zombie Army se lanzará el próximo 4 de febrero en Xbox One, PS4 y PC. Id preparando las armas culpables.

Allons-y!