El reboot cinematográfico de Tomb Raider ya tiene argumento

Empezamos a tener los primeros detalles del argumento del nuevo reboot cinematográfico de Tomb Raider, y nos ha sorprendido un poco.

Por si no lo recordabais, además del reboot que ha sufrido la saga Tomb Raider en los últimos juegos que se han lanzado de la franquicia, otro reinicio está en marcha: el cinematográfico. Y por fin empezamos a tener los primeros detalles de su argumento.

En una entrevista con HeyUGuys, el productor de la película, Graham King soltó prenda acerca de la trama en la que veremos a nuestra querida Lara Croft que, curiosamente, no está buscando en estos momentos un tesoro o algo similar. Lo que está buscando es a su padre.

Al parecer, en la película de Tomb Raider nos vamos a encontrar de nuevo con una joven Lara, aunque no sabemos si con algún tipo de relación con los acontecimientos de los videojuegos más actuales, tanto Tomb Raider como Rise of the Tomb Raider, o si sus conexiones serán inexistentes.

La búsqueda tendrá como trasfondo el hecho de que ni ella misma sabe si él está vivo o no, por lo que intentan darse ese sentido dramático a la búsqueda.tomb-raider-pelicula-argumento

Y hasta aquí ha dicho el productor. No hay más detalles acerca de esta nueva película de Tomb Raider de la que hasta el momento solo sabíamos que su protagonista sería Alicia Vikander. Ella nos mostrará la parte más juvenil de una Lara Croft que ya nos mostró su otra faceta con Angelina Jolie y que ahora intenta volver al cine aprovechando el tirón de los juegos.

Si todo sale bien, veremos la película en los cines en el año 2018, lo cual le da tiempo a todos a plantearse bien la aventura e incluso a hacer alguna que otra cosa interesante en el campo de los videojuegos que nos permita conectarlo todo.

¿Qué os parece la idea, culpables? ¿Os interesa ver más a esta nueva Lara Croft más jovencita?