Las compañías ya no saben a quién o qué revivir y ahora le toca el turno al reboot de Nightmare Creatures.

Hará ya 20 años cuando tuve por primera vez una PlayStation en casa. Se abrió un nuevo mundo poligonal en 3D frente a mi y, junto a él, las pesadillas al ver diseños francamente… horribles. Parte de la culpa de las pesadillas que viví en mi infancia tienen un nombre y ahora es noticia gracias al reboot de Nightmare Creatures.

El juego fue desarrollado por Kalisto Entertainment y lanzado al mercado por Activision el pasado 1998. Nightmare Creatures era un juego de exploración y combate en 3D que pretendía dar miedo y lo consiguió. Pero por las razones erróneas. Un control nefasto, unos gráficos que dejaban mucho que desear y contínuos bugs y glitches gráficos que fueron una constante en las pesadillas de muchos jugadores de la época. Tan sólo tenéis que hacer una pequeña búsqueda en youtube para saber de lo que hablo.

Pero la noticia que nos ocupa hoy la hemos descubierto gracias a All Games Delta. Parece ser que la desarrolladora Albino Moose (creadora del popular entre los youtubers Spooky’s Jump Scare Mansion) ha decidido darle una nueva vida a este “clásico” del terror y tendremos un reboot de Nightmare Creatures.

Una nueva pesadilla londinense

En 1666, una secta formada por los jugadores más influyentes creó un elixir que les permitía conseguir increíbles poderes ímpios. Pero algo no funcionó como esperaban. Sus experimentos les convirtieron en horribles monstruos sedientos de sangre. La secta poco a poco fue siendo destruida desde dentro pero algunas de las criaturas escaparon a Londres. Un sacerdote y la hija de un inmunólogo asesinado lucharán para llegar al corazón de la ciudad y acabar con el mal de una vez por todas. O no…

 

No sabemos mucho más del juego aparte de este pequeño téaser del juego en un estado muy prematuro. En cuanto tengamos más información de este Nightmare Creatures Revival seréis los primeros culpables en saberlo.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of