Este loco mundo sigue sin darnos un respiro con los reinicios. Ahora le toca el turno a un más que posible reboot de Shrek y El Gato con Botas.

Pese a lo que muchos creemos, las historias más interesantes y locas del mundo del cine (de animación, en este caso), no van a quedarse en la memoria. Cuando faltan ideas, las productoras, desarrolladoras, distribuidoras y, en general, todas las “doras” que se presten, tienden a tirar de su baúl de los recuerdos. Y los ogros y burros no son una excepción. Así que nada, parece que tendremos un reboot de Shrek y El Gato con Botas.

La revista Variety lo confirma en su web, y es más. Da el nombre de la persona que anda detrás del proyecto. Será Chris Meledandri, que también se encargó de producir Ice Age, Los Minios o que está detrás, supuestamente, de la película de Mario. Él es el que está trabajando bajo encargo de Universal Pictures, para traer de nuevo a la vida a estos personajes.

La primera película de la saga de Shrek llegó allá por 2001. Es decir, hace apenas 17 añitos. Normalmente, uno ve con “buenos ojos” un remake o un reboot de alguna película de hace mucho tiempo. Sin embargo, como vuelve a pasar, ya tenemos un nuevo reinicio en marcha mucho antes de lo que esperábamos. Vamos, que en nuestra memoria aún pululan esos momentos mágicos que vivimos con la historia de Fiona y compañía. Y, si me lo permitís, aún más con la del Hada Madrina de la segunda parte.

Veremos a ver cuándo tenemos más noticias del proyecto. Pero que va a ser, parece que es una realidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of