El reboot de Shadowrun de SNES llega en forma de mod

Pues sí, queridos Culpables. Si servidor ya está disfrutando como un enano con ShadowRun Returns -análisis en curso-, mi alegría se ha multiplicado al descubir que, en la Steam Workshop del juego -ya sabéis, donde la comunidad prepara los mods- ya se puede jugar a una versión Alpha del reboot del ShadowRun de SNES.

La verdad es que, teniendo en cuenta que este ShadowRun Returns es una especie de nexo entre la versión de SNES y la de Mega Drive, este reboot, llevado a cabo por el user ledeir, viene ni que pintado, y la verdad es que, tras haber jugado durante un buen rato, la cosa promete, y mucho.

[youtube]http://youtu.be/wtBESmMuBow[/youtube]

El argumento, los escenarios e incluso los diálogos son totalmente fieles al original, con la salvedad de que los gráficos son los mismos que los del exitoso Kickstarter, y la música ha sido remasterizada. Además, se han incluido extras como un nuevo personaje, o la posibilidad de importar al que hayamos creado en el juego.

Si ya estáis dándole duro a ShadowRun Returns -deberíais-, no dejéis pasar la oportunidad de rememorar, o descubrir por primera vez, las bondades de un adelantado a su tiempo (1993).