La llamada, el primer corto de Overwatch llega con secretos

Overwatch ya tiene su primer corto en la red, La llamada (Recall en inglés), y además de ser algo que tienes que ver sí o sí, llega con una serie de detalles que nos dan pistas acerca de lo que vendrá más allá del lanzamiento.

“La llamada” nos pone en la piel de Winston, el mono científico tanque más adorable que os podáis echar a la cara, y nos explicará un poco los orígenes de este personaje, así como el de por qué Overwatch se reúne de nuevo.

Al igual que en el tráiler de presentación, este corto de Overwatch es muy Pixar (y sabemos que las comparaciones son odiosas) a la vez que épico y como no podía ser menos con Blizzard, llega cargado de referencias a varios elementos de su particular universo, como por ejemplo la partida de Hearthstone que se está jugando mientras Winston ve las noticias.overwatch recall hearthstone

Pero esto no es lo único ya que al final del corto Winston hace algo que nos permite ver los Overwatch. Esto pasaría desapercibido si no fuese porque hay muchos más héroes de los que se han presentado oficialmente. Y no uno ni dos ni tres, sino bastantes más.

Son quince los que aparecen en las imágenes pero no conocemos a todos. De hecho, de los que solamente veremos la imagen no se distingue ni el nombre ni la edad al aparecer en pantalla ya que lo hacen apenas durante un instante (cuesta conseguir la imagen).

¿Se trata esto de un guiño hacia actualizaciones de nuevos héroes o son simplemente secundarios que van a morir a la primera de cambio cual película de “terror adolescente”?

Os dejamos con el corto en español mientras esperamos que lancen ya el segundo corto animado. Overwatch se lanzará el próximo 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.