La recaudación de Blasphemous arrasa en Kickstarter

Agárrate que vienen curvas, culpable. La recaudación de Blasphemous tumba la meta inicial de 50.000 dólares en menos de 24 horas.

Buenas noticias para todos y para todas. La nueva obra del equipo sevillano The Game Kitchen (autores del ya más que interesante The Last Door) se ha asegurado la salida al mercado gracias al rotundísimo éxito de su recién estrenada campaña de kickstarter. Y es que la recaudación de Blasphemous ya ha superado la barrera de los 80 000 dólares.

Habiendo recaudado lo necesario para salir adelante, a estas alturas (segundo día de campaña) ya ha logrado batir las tres primeras metas adicionales. Esto viene a significar lo siguiente.

Por un lado un nuevo modo de juego donde enfrentarnos a los jefes finales de esta oscura epopeya. También tendremos un modo new game plus. Y por último un nuevo perfil de dificultad, llamado Pesadilla. Este promete ser un reto diseñado específicamente para aquellos amigos del desafío. 

Con 27 días todavía por delante, el sentido común (y la ilusión, para que engañarnos) nos invitan a pensar que se cumplirán unas cuantas metas más. Blasphemous es de esa clase de juegos en los que la emoción es compartida . Solo hace falta darse un paseo por las cuentas de Twitter del estudio y del título en sí. Y un servidor se sube al carro.

Si queréis saber más sobre esta oscura aventura en 2D, podéis encontrar todo en su página de Kickstarter. Es decir vídeos, fotos, gifs, diseño de arte, inspiraciones, objetivos adicionales, recompensas para patrocinadores…Todo eso, claro, teniendo en cuenta que todavía quede alguien lo suficientemente blasfemo como para no estar al tanto de este proyecto.