La recaudación de Vengadores: Infinity War es un auténtico pelotazo que no pilla de sorpresa a nadie. Seguro que estas cifras dejan hecho polvo a la competencia. Je.

Supongo que esta noticia impactará poco o nada al avezado lector culpable. Estaba cantado que la recaudación de Vengadores: Infinity War iba a ser superlativa y, además, lo tenía todo para destrozar registros taquilleros.

El filme en el que desembocan las 18 películas anteriores del MCU ha conseguido amasar más de mil millones de dólares, pero lo ha hecho en tan poco tiempo que hay que quitarse el sombrero. Desde que fuera estrenada el pasado 25 de abril el filme ya ha amasado 1160 milloncetes y se ha convertido en la película que más rápido lo ha hecho.

El filme de los hermanos Russo es el trigésimo cuarto en lograr entrar al club de los mil millones y, si la cosa sigue así, podría coronarse en lo más alto de la lista. Si no te lo crees, deberías saber que la peli aún está por estrenar en mercados tan fructíferos y poblados como el chino, al cual llegará mañana.

Dentro de un mes o mes y pico podremos valorar de manera más ajustada el impacto global de Vengadores: Infinity War. De momento puedes amenizar la espera escuchando nuestro podcast exclusivo sobre la divertida cinta de superhéroes o leyendo nuestra interesante crítica.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of