La recaudación en taquilla de Ghost in the Shell arranca muy floja

La película se estrenó el pasado 31 de marzo, y parece que la recaudación en taquilla de Ghost in the Shell no es la deseada. La adaptación de Paramout aun está lejos de recuperar los millones invertidos en producción.

Parece que a la nueva película de Ghost in the Shell le queda un largo camino por recorrer. Desde su estreno, ha recaudado 19 millones en Norteamérica colocándose tercera esta semana. Pero esto no es suficiente, pues la adaptación en vivo de Paramount aun le queda mucho por recuperar esos 110 millones que costó la producción.

Habrá quien inmediatamente haya pensado en la recaudación en otros territorios. Fuera de Norteamérica, la recaudación en taquilla de Ghost in the Shell es de 40 millones de dólares. Sumando las cifras aun estamos bastante lejos.

Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina se estrenó el pasado viernes. En Guiltybit tenemos ya una crítica escrita por Victor Ayora. A él parece que no le ha gustado mucho, pero varios integrantes de Guiltybit no piensan lo mismo. Como siempre digo, lo mejor es ir al cine y comprobar por uno mismo si de verdad las críticas son acertadas o no.

Que no os asuste la poca recaudación en taquilla de Ghost in the Shell y la críticas. Recordemos que se trata de una adaptación. No tiene por qué ser exactamente igual a lo que hemos visto en la película de animación. Tampoco parecido a lo que hemos visto en anime y manga. Siempre he remarcado que Motoko en cada una de las series, película y manga tiene un carácter diferente.

Una de las cosas más criticadas del film fue el escoger a Scarlett Johanson. Pero esto es una adaptación, y un actor conocido hace que una película venda.

Las 10 películas que más han recaudado

Os dejo con la lista de películas que han recaudado más en EE.UU durante este fin de semana:

1. The Boss Baby (49 millones)
2. Beauty and the Beast (47.5 millones)
3. Ghost in the Shell (19 millones)
4. Power Rangers (14.5 millones)
5. Kong: Skull Island 8.8 millones)
6. Logan (6.2 millones)
7. Get Out (5.8 millones)
8. Life (5.6 millones)
9. CHiPs (4.1 millones)
10. The Zookeeper’s Wife (3.3 millones)

Puedes leer todas las novedades sobre la película de Ghost in the Shell que hemos publicado justo en este enlace.