La película de los hermanos Russo ya ha comenzado su paseo triunfal por los cines de medio mundo. No sabemos cómo terminará la batalla contra Thanos, pero Vengadores: Endgame arrasa en taquilla desde el primer día.

Hoy por fin es el día en el que podremos ver el desenlace de la trama Thanos del universo cinematográfico Marvel. Ya hay afortunados ciudadanos que han podido ver el filme y, según los datos vertidos, no son pocos. La recaudación de taquilla de Vengadores: Endgame en sus primeras horas de vida está siendo demoledora, y ya bate récords.

La cosa tiene truquillo, ya que ayer se pudo contemplar el estreno en veinticinco territorios, algunos a priori potentes como el chino. Sea como fuere, Marvel Disney ya estima que se han amasado 169 millones de dólares. Además, en muchos de esos países ya ha batido el récord de mejor estreno. Concretamente Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Korea, Indonesia, Holanda, Grecia y Egipto se han rendido en masa a la magia de Tony Stark y compañía.

Nosotros ya estamos, como aquel que dice, haciendo la cola en la taquilla del cine y, tan pronto como descubramos el desenlace de esta amalgama de películas de superhéroes, os dejaremos nuestra crítica.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of