fecha del tales of festival 2021

El Tales of Festival 2021 será casi en invierno

Hace poco pasamos el evento correspondiente a 2020. Y por eso, la fecha del Tales of Festival 2021 se nos va a noviembre.

Este fin de semana hemos tenido ración de Tales of en abundancia. No han sido todos los anuncios que nos habría gustado ver, pero al menos se han mostrado cosas. Entre ellas, un nuevo tráiler de Tales of Arise. Pero, como broche a este extraño año de anuncios, Bandai Namco ha confirmado la fecha del Tales of Festival 2021. 

Esta es, como os podréis imaginar, un poco extraña, ya que se nos va al 20 de noviembre de este año. Hablamos de unos días raros porque lo normal es ver el evento en meses de verano. Es habitual que sea siempre la semana antes o durante la celebración del E3 de turno.

Sin embargo, la pandemia de COVID hizo que la edición de 2020 se retrasase. Y no contento con ello, al final tuvieron que partir el evento en pequeños cachitos para adaptarse. El resultado fue que la última pieza del puzle de este Tales of Festival la vimos este fin de semana pasado.

Hoy mismo se ha estrenado la web oficial del evento, aunque sin ningún tipo de floritura más allá del nuevo logo. Y es que, parece que va a costar ver cosas nuevas de los juegos de la saga Tales of en un futuro próximo.

Sabemos, por el tráiler de Tales of Arise, que esta primavera se nos dará un anuncio importante sobre el juego. Pero si los tiempos se cumplen, todo apunta a que la fecha del Tales of Festival 2021 está pensada para coincidir con el lanzamiento. O si no es así, para estar bastante cerca del mismo.

Así pues, cambiamos verano por invierno, pero por el momento tampoco se confirma si el evento será online o presencial. Suponemos que todo dependerá de lo que diga el señor COVID en los próximos meses…