Activision anuncia las recompensas de la beta de Call of Duty WWII

Activision ha desvelado las recompensas de la beta de Call of Duty WWII. Son bastante cutres, pero algo habrá que dar para que la gente reserve el juego.

Activision ha desvelado las recompensas de la beta de Call of Duty WWII. Lo que, en otras palabras, es una cutrez como otra cualquiera para dar un motivo a los jugadores a que reserven el juego.recompensas de la beta de call of duty wwii

Los magníficos y absolutamente necesarios objetos que se desbloquearán son un casco exclusivo, una tarjeta y un emblema con los motivos de la beta cerrada. Un detalle sin importancia y que a largo plazo nadie tendrá equipado. Pero, además, según anuncia la compañía en su Twitter, el contenido estará disponible a partir del 3 de noviembre con la versión final del juego. No se podrán equipar en la beta.

La beta dará comienzo el 25 de agosto en Playstation 4 y durará hasta el 28 de manera exclusiva. Posteriormente, el día 1 de septiembre, la beta estará disponible para Xbox One y de nuevo para Playstation 4. Ese segundo periodo cerrará el 4 de septiembre, un mes antes del lanzamiento del juego. Para tener acceso a ella hay que reservar el título. Se ve que lo de conseguir tres tonterías cosméticas con la reserva no tiene el mal gusto suficiente. Ahora el extra por reservar es acceder a una beta (para, de paso, ayudar a la compañía) y, si la juegas, te llevas los objetos.

Este año, al menos, parece que Call of Duty aspira a ser algo más interesante. La vuelta a las raíces con la ambientación de la Segunda Guerra Mundial o el tan mimado modo zombis ha gustado a la comunidad. Cuando la beta “se abra” una buena parte del público podrá comprobar de primera mano si merece la pena volver. Y si no al menos tendrá un bonito casco para lucir cuando vuelva al juego. O una mochila hortera con la edición especial, ojo ahí.