Existen problemas en el sistema de progresión del videojuego. NetherRealm promete balancear las recompensas de Mortal Kombat 11.

Hay cierta preocupación con el sistema de progresión de la última obra de Ed Boon. Al parecer, los ratios para conseguir cosméticos son muy bajos y empujan a los jugadores a tirar de los micropagos para hacerse con ellos a un ritmo decente. Si queremos hacernos con recompensas en Mortal Kombat 11 a través de su krypta, las horas que tenemos que invertir son una locura.

La desarrolladora se ha comprometido a solventar este problema, el cual asegura que se debe a un fallo y que no es intencionado. A través de una retransmisión en su canal de Twitch, los conocidos Kombat-Kast, se han hecho eco del problema prometiendo que le pondrán solución lo antes posible.

El cambio de los ratios se realizará con un parche cuyo lanzamiento parece inminente. No sabemos si estará disponible nada más metamos el juego (recordemos que se lanza hoy para la mayoría de las plataformas) o si se habilitará para descargar en los próximos días.

Mortal Kombat 11 llevará su componente narrativo a lo más alto con un modo historia alucinante. Ansiosos estamos por descargar adrenalina en el nuevo exponente de la saga del fatality.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of