recompensa animal crossing new horizons 3

Cómo conseguir las recompensas en Animal Crossing: New Horizons y Animal Crossing: Pocket Camp

Si eres de los que tienen los dos juegos, te explicamos cómo conseguir las recompensas en Animal Crossing: New Horizons y Pocket Camp.

Para todos aquellos que estéis más perdidos que el barco del arroz y que no sepáis cómo conseguir las recompensas en Animal Crossing: New Horizons y Animal Crossing: Pocket Camp, no os preocupéis. Aquí estamos nosotros para solucionaros la papeleta. Porque, desde luego, Nintendo, no ha hecho que sea algo fácil e intuitivo.

Antes de empezar a comentaros los pasos, recordaros que tenéis que tener ambos juegos vinculados a la misma cuenta Nintendo. En el caso de los dispositivos móviles, lo conseguiréis desde la misma aplicación. Por su parte, en el caso de Nintendo Switch, es la consola la que debe de estar vinculada a la cuenta.

Además, para poder conseguir las recompensas tendréis que haber avanzado un poco en ambos juegos, ya que no será automático.

Paso a paso

Lo primero que tendremos que hacer será irnos a la aplicación de móviles. En Animal Crossing: Pocket Camp habrá que buscar, en el menú principal, la opción de «My Nintendo». Esta opción nos abrirá una nueva ventana con las recompensas que podemos pedir con monedas del juego, y hay una que destaca entre las demás porque es gratuita.recompensas de animal crossing new horizons

Esta, queridos culpables, es la que estamos buscando. Para más detalles, se llama «Pedido Especial para Animal Crossing: New Horizons».

Si pinchamos en ella, obtendremos la recompensa para nuestro juego de móviles y, además, un código de descarga de Nintendo. El código empezará por C0…. Y este es necesario para poder obtener recompensas en la consola de los japoneses.

Antes de irnos del juego de móviles, simplemente recordaros que vuestra recompensa habrá llegado en forma de carta al buzón. Así que no os olvidéis de recogerla.recompensas de animal crossing new horizons 2Una vez que hemos hecho los pasos anteriores, nos toca irnos a la consola. Hay que entrar en la eShop y buscar el apartado «canjear código». Ahí deberemos de meter el código que nos han dado en la aplicación móvil. Una vez hecho esto, tendremos que iniciar de nuevo Animal Crossing: New Horizons pero ojo, que el juego nos pedirá instalar una actualización. Asi que guardad si aún no lo habéis hecho.

Tras guardar, podremos acceder a los nuevos items, previo paso por caja, por supuesto. Caja de Tom Nook, me refiero. En su cabaña en la plaza de la isla, tendremos que entrar en el terminal Nook y elegir la opción «TeleNook». Allí encontraremos dos apartados.

El primero de ellos es el habitual. El segundo es el que incluye todos los elementos nuevos que podremos comprar y adquirir y que nos llegarán al buzón.como conseguir las recompensas de animal crossing new horizons

Y listos. Esto es «todo». Como siempre, algo enrevesado, pero es que, si no lo es, no sería Nintendo.