Ya se conocen las recompensas por reservar Final Fantasy XV en edición digital

Si sois de los culpables que estáis pensándoos si reservar o no Final Fantasy XV quizás esto os ayude a decidiros. Y es que ya conocemos las recompensas por reservar Final Fantasy XV en edición digital que regalará Square Enix, y aunque no son tremendamente espectaculares, seguro que a más de uno os convence para reservarlo en cuanto acabéis de leer la noticia.

Recompensas reservas Final Fantasy XV edición digital

Las recompensas por reservar Final Fantasy XV en edición digital sirven tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, con una pequeña diferencia nada más. Independientemente de la plataforma en la que reservéis recibiréis el DLC una de las armas más famosas de la saga, la Masamune. Otra cosa muy molona será una skin para el coche con los personajes protagonistas en 16 bits (no digáis que no mola). El último elemento en común es un DLC de Angler Set, por lo que para ser una reserva digital no está nada mal.

Luego para los usuarios de PlayStation 4 habrá un tema exclusivo de Final Fantasy XV mientras que los de Xbox One podrán disfrutar de ítems para sus avatares, un pequeño mimo ajustado a cada plataforma, siempre es de agradecer oye.

Recompensas reservas Final Fantasy XV edición digital

Por si vivís en una cueva aislados del mundo y aún no os habéis enterado, Final Fantasy XV saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre, y será un lanzamiento que se seguirá con lupa, por no hablar de los análisis, que valorarán hasta el trocito de césped menos verde que se vea.

En Square Enix son conscientes de la importancia de este lanzamiento para el futuro de la franquicia, y esperan vender bastante bien, unas 10 millones de copias en todo el mundo. ¿Qué os parecen estas recompensas por reservar Final Fantasy XV? ¿Os compensa o preferís esperar un poco más para tomar la decisión?