Las ventas del juego de caza de Capcom ya fueron numerosas en consolas, pero el récord de ventas de Monster Hunter: World en PC se ha reventado.

La versión para ordenadores del juego de caza de Capcom salió el pasado jueves pero desde el primer momento se ha dedicado a, literalmente, petarlo. El récord de ventas de Monster Hunter: World en PC es ya un hecho pero no es el único que ha conseguido durante la menos de una semana que lleva en venta.

record de ventas de monster hunter world en pc 2

Este dato lo hemos podido saber gracias a VG24/7. Durante el mismo día de salida, Monster Hunter: World consiguió tener 240.901 jugadores activos, el número de jugadores más alto en el día del lanzamiento en lo que llevamos de 2018. Durante el fin de semana, no obstante, el número subió a 334.684 jugadores. Sin duda, una gran cifra para un juego con un público muy específico.

A pesar que Capcom todavía tiene que confirmar las ventas en PC, se estima que las ventas han superado ya los 2 millones de copias. Esto se sumaría a los 8 millones que ya ha alcanzado en consolas, situado a Monster Hunter: World en unos 10 millones de copias vendidas en todo el mundo y en todas sus plataformas. Sin duda, esta entrega ha conseguido convertirse en todo un best-seller gracias, sobre todo, a su mayor accesibilidad para nuevos jugadores ajenos a la saga.