Lo ha conseguido. El récord de ventas de Spider-man lo convierte en el juegovídeo más rapidamente vendido del sistema en Reino Unido, superando a Uncharted 4.

Vencer al imponente Nathan Drake no es moco de pavo, culpables. El récord de ventas de Spider-man como el título que mejor se ha vendido en su primer trimestre en Reino Unido no es ninguna tontería. Ya cosecha el logro de esta generación para el sistema de Sony, dejando en pañales a juegos como God of War o Bloodborne.

Según VG247, el juegovídeo tuvo un estreno de alucine donde consiguió vender más de 3 millones de copias en su primer día. Gracias a las rebajas de Black Friday y las consiguientes del Cyber Monday, conseguiría situarse en los 5.34 millones de unidades vendidas.

Pero no solo hablamos de récord para Sony. En Microsoft tenemos lo propio con Forza Horizon 4, vendiendo un 18% más que el anterior mejor título vendido de Xbox One: el mismo Forza Horizon 3. La cuarta parte sigue dando buenos números con una salud en ventas que se mantiene constante.

Hablando de otros números destacables, tenemos que deciros que los de Darksiders III nos llaman la atención en el mal sentido. Debutando en el puesto 32 entre los juegos más vendidos de la semana, el título de THQ Nordic ha vendido un 84% menos que su antecesor. Una pena ya que de no vender bien, la saga se quedaría sin concluir.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of