Si vuestros móviles necesitan algo de chicha de cara al otoño, estad al loro, que Record of Grancest War: Quartet Conflict llega a Occidente.

El mercado de los juegos móviles continúa expandiéndose con títulos de bastante calidad. Quién nos iba a decir, hace años, que encontraríamos juegos casi tan buenos como el mítico Snake para jugar en cualquier parte. Pero sí, tenemos cosas como Pokémon Go o Fire Emblem Heroes. Aunque estos no son los únicos, pues más y más van llegando para hacerse un hueco en nuestras tarjetas de memoria. Podemos nombrar, por ejemplo, una nueva apuesta por parte de Bandai Namco. Abird bien los ojos ante esta noticia, ya que Record of Grancest War: Quartet Conflict llega a Occidente.

Bandai Namco parece no andarse por las ramas en lo que a títulos de anime se refiere. Si ya nos está deleitando en varias plataformas con ninjas y similares, la apuesta en formato móvil se ha acercado más a la acción directa. Y es que Record of Grancest War: Quarter Conflict es un hack’n’ slash con toques de RPG. Además de bastante buen ver, ya que los personajes tendrán un modelado 3D la mar de cuco.

Por si os lo estáis preguntando no, el juego no tiene relación alguna con otros títulos de la franquicia. Podréis por lo tanto jugarlo a vuestro gusto. Claro está que tendrá algunos puntos en común con el anime, claro está. Aunque volvemos a lo mismo, podréis jugarlo sin problema, pues habrá más cosas aparte de su relación con el anime. Vamos, que podemos decir que habrá juego para todo tipo de jugador, conozca la serie o no. Así que podremos jugar como Magos y realizar poderosos hechizos, Lords, donde el pdoer de nuestra nobleza nos permitirá invocar y mejorar aliados y Artistas, que gracias a su versatilidad podrán enfrentarse a poderosos enemigos.

No os preocupéis, que podréis intercambiar entre ellos en cualquier momento para adaptaros a la batalla sin problema. La vida de los tuyos queda en tus dotes estratégicas y de combate. Más aún si tenemos en cuenta que habrá un modo multijugador. Id preparando vuestro móvil para la llegada de este título de manera gratuita en otoño. No sabemos la fecha exacta, pero mejor ir preparados con suficiente espacio.