Nuevo record speedrun en Dark Souls 2

Nadie está a salvo del speedrun. Cualquier jugón con tiempo libre y pasado de RedBull puede acabarse un juego, por largo que este sea, en apenas unos minutos. Hoy os traemos un nuevo record sobre un juego que ya fue speedruneado: Dark Souls II.

El autor de tamañana gesta se hace llamar Allakazzor y como su propio nombre indica, ha tirado de la magia que generan los glitches para loograr acabar el mastodóntico juego en tan poco tiempo.

Corey Coolidge, el hombre detrás del nickname, ha logrado acabar esta difícil aventura en una hora, 59 minutos y 15 segundos. Su truco ha sido utilizar un atajo logrando reunir un millón de almas. Para ello ha aprovechado un fallo que permite conseguir tal cantidad simplemente golpeando al primer jefazo repetidamente hasta acumular la cantidad mencionada. Como se ve en el vídeo, a partir de ahí el juego menos difícil, por no decir un paseo.

Dark Souls II es una obra maestra de From Software. Ambientada en la época medieval, lo que hace famoso al juego es su desesperante dificultad en tiempos donde los juegos son cada días más sencillos.

Fuente: Vg247.