ReCore se marcha para el segundo semestre del año

Puede que pasara un poco desapercibido durante este E3, pero ReCore se trata sin duda de uno de los juegos que más nos tienen intrigados para este 2016 de viciadas que nos espera. Eso sí, va a tocar esperar para calmar nuestra intriga con este título, ya que el pobre se une al cada vez más numeroso y común grupo de los juegos atrasados.

Recordemos que en un principio este título procedente del estudio de Keiji Inafune, Comcept, iba a estar preparado en exclusiva para Xbox One en primavera de este mismo año. No obstante, un representante de Microsoft ha tenido que confirmar lo que se venía rumoreando estos días y ha declarado que finalmente ReCore se va para el segundo semestre de 2016, sin todavía una fecha exacta, siendo el motivo de este atraso el mejorar la experiencia del juego, como con casi todos los cambios de lanzamiento…

No obstante, no todo son malas noticias, y es que Microsoft ha anunciado recientemente que ReCore también llegará a PC, queriendo demostrar una vez más que no se han olvidado de los jugadores de ordenadores por completo. ¿Creéis que este anuncio habrá tenido algo que ver con el cambio de fecha de lanzamiento?

Fuente: IGN