ReCore, nuevas imágenes filtradas antes del E3 y posible fecha de lanzamiento

ReCore, uno de los títulos que pueden sostener la conferencia de Microsoft mañana lunes, ya tiene su tanda de filtraciones típica del pre-E3. No sabemos si darle la bienvenida con pompones o el pésame a los que intentaban guardar el secreto.

Al juego de Armature Studio se le han caído por el camino unas cuantas imágenes que nos dejan ver al que será el protagonista del juego con varios utensilios “típicos de aventureros”. Estas pantallas han sido recogidas por, cómo no, usuarios de NeoGaf que no han tardado en subirlo a sus foros:recore filtracion e3

Como veis, parece que más allá de armas, también dispondremos de un bonito gancho, al estilo Zelda, con el que hacer determinados movimientos o resolver algún que otro elemento tipo puzle.

Lo gracioso de todo esto no es solamente que hayan aparecido estas supuestas imágenes de ReCore, sino que algunas afirmaciones van más allá de unas simples capturas ya que uno de los usuarios asegura saber cuál es la fecha de lanzamiento en territorio norteamericano y europeo.

El juego oficialmente tiene una fecha de salida para este 2016, y en NeoGaf lo confirman, afirmando que el título llegará a las tiendas americanas el próximo 16 de septiembre y a las europeas el 19 del mismo mes.

Todo esto, como siempre, es un rumor, y como tal, no se puede dar por cierto hasta que la fuente oficial, en este caso Microsoft, lo confirme. Esto pasará (o no) mañana por la tarde a las 18:30 hora peninsular española en la que será la conferencia de Microsoft.

Podréis seguirla en directo desde GuiltyBit, cómo no, pero antes os recordamos que tenemos un par de eventos antes, como son los de EA Play y Bethesda, que comienzan a las 22:00 de esta noche y a las 4:00 de la madrugada respectivamente.

Bienvenidos al E3 2016, culpables.