Recrean Bioshock Infinite y Battlefield 4 a través de Minecraft

A día de hoy, nadie tiene ninguna duda del fenómeno que ha creado Minecraft. Pese a que ya tiene su tiempo, la fusión de su estilo con otras creaciones, como en este caso son Bioshock Infinite y Battlefield 4, acaba por sorprendernos y darle una publicidad que hace que el interés por el título de Mojang se renueve periódicamente.

Y sobre estos tres juegos va la noticia de hoy. Con el lanzamiento de Bioshock Infinite hace unas semanas, a habido alguien o algunas personas fans de Minecraft que se han puesto manos a la obra para recrear de la forma más fiel posible la ciudad de Columbia. El acabado es para quitarse el sombrero y no es muy complicado reconocer cada uno de los lugares por los que estamos viajando. Sin más os dejo aquí este curioso vídeo.

[youtube]http://youtu.be/l3CmIzaC_ws[/youtube]

Y no menos curiosa es esta recreación del tráiler de Battlefield 4 realzado con simples cubos y píxeles por todas partes. Debido a la acción que atesora el vídeo a veces es difícil seguir la pista de lo que está a ocurrir, por ello también os dejamos el tráiler “real” del título para que comparéis la diferencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ijMLCWeOPRs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZD9fWUUeL00[/youtube]

Un auténtico currazo que se habrán pegado los creadores, pero que demuestra una vez más que Minecraft es un fenómeno social inmenso y que permite que la gente cree lo que quiera y como quiera.

Fuente: DSOGaming